Liga Pro A

Sixto Vizuete rechazó a Anderson Julio en su etapa formativa

El jugador albo pasó por el equipo del entrenador ecuatoriano

Por Redacción El

El jugador albo pasó por el equipo del entrenador ecuatoriano
El jugador albo pasó por el equipo del entrenador ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Anderson Julio es actualmente una de las figuras destacadas de Liga Deportiva Universitaria de Quito. A pesar de las constantes críticas que recibe él junto a su hermano, sus goles y jugadas le han dado campeonatos y victorias a la U.

En entrevista con radio La Red, Francklin Salas reveló que ya conocía tanto a Anderson como a Jhojan pues vivían en el mismo sector y fue el Mago que lo llevó a probarse hasta Pomasqui.

“A los hermanos Julio los conozco desde pequeños, ellos son de un barrio que queda abajo de la Roldós, ahí siempre los seguí y me parecen buenos jugadores”, manifestó Salas.

Con respecto a Anderson, Franklin Salas manifestó que Vizuete lo rechazó en Espoli cuando empezaba su carrera y posterior a ello Aguinaga le dio oportunidad en el plantel. “Recuerdo que una vez lo encontré a Anderson triste, y me contó que el profesor Vizuete que dirigía la Espoli, le había dicho que no va a tener oportunidad en el equipo, le dije que no se desanime, que siga luchando por sus objetivos”.

“Apenas hubo una oportunidad de probarlo, le dije a Álex Aguinaga que lo vea, que hay un chico con buenas condiciones en la reserva, vino, se probó y se quedó. Lo llevamos a una pretemporada a Río Verde y la rompió. Hoy ya vemos un excelente jugador en cancha”, añadió.

Temas


Más noticias