Sixto Vizuete rechazó a Anderson Julio en su etapa formativa

El jugador albo pasó por el equipo del entrenador ecuatoriano
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 10:35

Anderson Julio es actualmente una de las figuras destacadas de Liga Deportiva Universitaria de Quito. A pesar de las constantes críticas que recibe él junto a su hermano, sus goles y jugadas le han dado campeonatos y victorias a la U.

En entrevista con radio La Red, Francklin Salas reveló que ya conocía tanto a Anderson como a Jhojan pues vivían en el mismo sector y fue el Mago que lo llevó a probarse hasta Pomasqui.

“A los hermanos Julio los conozco desde pequeños, ellos son de un barrio que queda abajo de la Roldós, ahí siempre los seguí y me parecen buenos jugadores”, manifestó Salas.

Con respecto a Anderson, Franklin Salas manifestó que Vizuete lo rechazó en Espoli cuando empezaba su carrera y posterior a ello Aguinaga le dio oportunidad en el plantel. “Recuerdo que una vez lo encontré a Anderson triste, y me contó que el profesor Vizuete que dirigía la Espoli, le había dicho que no va a tener oportunidad en el equipo, le dije que no se desanime, que siga luchando por sus objetivos”.

“Apenas hubo una oportunidad de probarlo, le dije a Álex Aguinaga que lo vea, que hay un chico con buenas condiciones en la reserva, vino, se probó y se quedó. Lo llevamos a una pretemporada a Río Verde y la rompió. Hoy ya vemos un excelente jugador en cancha”, añadió.

Otras Noticias