Liga Pro A

El 22 de diciembre se define el futuro de Luis Amarilla

Por Redacción El

Amarilla tiene su futuro indefinido y Católica decide el 22 de diciembre

Amarilla tiene su futuro indefinido y Católica decide el 22 de diciembre

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero paraguayo Luis Amarilla fue una de las figuras de la LigaPro. El delantero es el máximo anotador del torneo con 19 goles y fue clave para que Universidad Católica acceda a playoffs y a la Sudamericana.

Por sus destacadas actuaciones despertó interés de equipos ecuatorianos. En el préstamo del jugador, por parte del Fortín, se detalló una opción de compra de $ 1,5 millones por el 60% de los derechos deportivos del goleador, y de $ 2,5 millones por el 80% del pase.

Surgió un rumor que Liga de Quito podría tenerlo entre sus planes ante una posible salida de Rodrigo Aguirre, por quien han llegado pretensiones, según Esteban Paz, pero no propuestas en firme -a más de Pumas-.

Los medios de Paraguay mencionan que Eduardo Berizzo le ha comentado a Luis Amarilla que cuenta con el para la selección paraguaya. Cerro de Paraguay y DeportesTolima de Colombia son los equipos mas interesados en el, el jugador deberá esperar hasta el 22 de diciembre para saber si U. Católica hace uso de la clausula de compra

Temas


Más noticias