Kevin Minda no se siente cómodo en Liga de Quito por su falta de espacio

Minda casi no jugó en Liga de Quito este 2020 y ahora el equipo está buscando reforzar su zaga
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 10:02

Kevin Minda no tuvo espacio en Liga de Quito; desde la temporada pasada que solamente jugó la final porque se lesionados los titulares, Franklin Guerra y Anderson Órdóñez. Minda ha demostrado condiciones pero no juega con Repetto.

Con 20 años, aún tiene mucho por darle al fútbol ecuatoriano, pero en Liga de Quito no tiene posibilidades para seguir creciendo y fogueándose en el equipo de primera por lo que otro equipo sería la opción.

Con la zaga de la U asegurada, teniendo a Franklin Guerra, Kunty Caicedo y la renovación de Carlos Rodríguez. Habrían equipos que le pueden abrir las puertas de par en par, por ejemplo El Nacional.

El equipo de los Puros Criollos está en busca de conformar un nuevo equipo, más competitivo y mezclando juventud y experiencia por lo que Minda puede ser su gran opción.

El jugador quiere salir para tener más oportunidades, pero como tiene contrato con Liga de Quito saldría a condición de préstamo. Además la directiva quiere recibir dinero por el jugador ya que lo tienen desde las formativas.

Como ya pasó con Marcos Caicedo y Barcelona SC, El Nacional podría llegar a un acuerdo para que el defensor se vista de rojo la próxima temporada y le den una oportunidad.

Otras Noticias