Barcelona vs. Alavés EN VIVO horarios para ver en directo el partido por LaLiga Santander

EN VIVO Barcelona y Deportivo Alavés partido por LaLiga Santander medirán fuerzas en el Camp Nou.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 13:52

EN VIVO Barcelona y Deportivo Alavés partido por LaLiga Santander medirán fuerzas en el Camp Nou.

VER Barcelona y Deportivo Alavés medirán fuerzas en el Camp Nou por la fecha 18 de LaLiga Santander. Todo comenzará a las 10:00 horas en Ecuador con transmisión vía DIRECTV Sports, mientras que en España se podrá ver desde las 16:00 horas vía Mitele Plus, Movistar+ y Movistar LaLiga.

Con realidades distintas, pero con la misma obligación de obtener la victoria, así parten Barcelona y Deportivo Alavés en el duelo que sostendrán en Camp Nou. Los blaugranas se mantienen en la cima de LaLiga Santander y un traspié le daría la ventaja a su clásico rival, Real Madrid. Mientras que los ‘babazorros’ saben que sumar puntos en esta fecha sería crucial en la lucha por abandonar la parte baja de la tabla.

Barcelona vs. Deportivo Alavés: horarios y canales de TV por países

Perú: 10:00 horas vía DIRECTV Sports

Argentina: 12:00 horas vía DIRECTV Sports

Brasil: 12:00 horas vía ESPN

Colombia: 10:00 horas vía DIRECTV Sports

Ecuador: 10:00 horas vía DIRECTV Sports

Uruguay: 12:00 horas vía DIRECTV Sports

Chile: 10:00 horas vía DIRECTV Sports

España: 16:00 horas vía Mitele Plus, Movistar+ y Movistar LaLiga

Francia: 16:00 horas vía beIN Sports 2, beIN SPORTS CONNECT

Estados Unidos: 10:00 horas vía beIN Sports, Fanatiz USA

Barza llega al duelo de la jornada 18 tras un sufrido empate (0-0) con Real Madrid, partido correspondiente a la fecha 10 que se aplazó por las protestas independentistas que hay en Cataluña. En el tema futbolístico, los culés pasaron muchos apuros en defensa ante un remozado cuadro merengue que tuvo como figura al volante uruguayo Federico Valverde. Los dirigidos por Ernesto Valverde fueron dominados en gran parte del primer tiempo con el ataque formado por Isco, Benzema y Gareth Bale.

Lograron igualar las acciones de peligro; sin embargo, la poca claridad de Lionel Messi, Antoine GriezmannyLuis Suárez, junto con los pocos espacios que tuvo Frenkie de Jong, evitaron que el arco de Courtois sufra algún gol. Con la igualdad, Barcelona y Real Madrid se mantienen en los más alto de la clasificación con 36 puntos cada uno, pero con una pequeña ventaja (+2) de los blaugranas en la diferencia de goles.

Por otro lado, DeportivoAlavés llega al duelo contra Barcelona en situación de emergencia, pues contando el duelo por Copa del Rey, sumó 4 partidos consecutivos en los que no ha podido conseguir el triunfo: tres derrotas y un empate. Estos resultados lo han catapultado a la parte baja de la tabla, colocándose solo a 4 unidades de la zona de descenso. Es por eso que la victoria, o por lo menos puntuar ante un rival como el cuadro catalán, será importante para las aspiraciones de los dirigidos por Asier Garitano.

Estadísticas en Primera División de España

 

Otras Noticias