Pablo Repetto habló sobre Antonio Valencia

Repetto habló sobre el piso 17 y del caso de Antonio Valencia
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 22:27

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, dialogó en GAMA TV sobre de varios temas, entre esos, las críticas que ha recibido Antonio Valencia desde su llegada a Quito.

”Antonio Valencia es un referente, demostró rebeldía. Si tienes a un jugador como él, el resto acompaña. Venía de una inactividad importante, pero ha terminado muy bien. Hay críticas, pero no me las esperaba, porque no te imaginas que lo critiquen. Es injusto“, dijo.

Y agregó: ”Él ha mantenido una línea, no solo en el juego, sino en lo profesional. Y esto es por culpa de las redes sociales“.

Sobre el tema del Piso 17, Repetto acotó: ”En el fútbol pasan estas cosas, le dieron libre. Cuando un entrenador le da libre a los jugadores, se exponen a esto. Era algo que se debía mantener en la interna. Algunos se fueron del hotel y ahí no dicen nada“.

”Salir y dar detalles no me pareció bien. No solo por Antonio, sino por todos. Hay cosas que pasan en casa y se quedan en casa. Creo que no debía haber tanto drama. No quiero entrar en una polémica, pero ahora te tomas una cerveza y ya te dicen borracho. Eso no me parece“, explicó.

Otras Noticias