Liga Pro A

Dreer no cierra la puerta a Barcelona SC

Dreer no se negaría a jugar en el Ídolo

Por Redacción El

Dreer no se negaría a jugar en el Ídolo
Dreer no se negaría a jugar en el Ídolo
Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Dreer, quien hace poco se quedó fuera de Emelec para el 2020, tuvo una entrevista con la Radio Redonda Guayaquil y se refirió a la posibilidad de aceptar una oferta de Barcelona SC en caso que lo soliciten.

”Hoy por hoy no tenga opción. Si tuviera, una oferta, ahí diré si sí o no. Ahora no puedo decir nada. Esperemos llegue alguna oferta pronto“, dijo Dreer que acotó ser primero un profesional y poner primero al bienestar de su familia.

”Si yo hoy digo no a un equipo y no tengo club, ¿Qué le voy a decir a mi familia? Hay que ver el tema de la comida, la educación de mis hijos. Se llegaría un acuerdo para seguir trabajando“, añadió.

Finalmente, el Rifle dijo que irá al equipo que lo requiera: ”Yo espero ir a un club y salir campeón. Yo soy un tipo que me gustan los desafíos. Yo espero conseguir un equipo que me requiera y tener desafíos nuevos. Mi familia irá al equipo que quiera que yo vaya... Se cierra una etapa y se abre otra. A el club donde vaya daré mi vida por defender sus colores"

Temas


Más noticias