Liga Pro A

Always Ready de Bolivia le hizo una propuesta a Barcos

Por Redacción El

Barcos salió de Colombia y en Bolivia también han preguntado por el

Barcos salió de Colombia y en Bolivia también han preguntado por el

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos rescindió su contrato con Atlético Nacional de Colombia y, pocos días después, manifestó su deseo de jugar en Liga de Quito el 2020. Esteban Paz, dirigente del club, expresó que su ciclo ha terminado.

Con 35 años el Pirata ahora está buscando un equipo para la próxima temporada y el delantero fue ofrecido a Vasco da Gama, aunque Always Ready de Bolivia también tiene intenciones de llevárselo según el vicepresidente Andrés Costa: "Nosotros hemos conversado con el representante del argentino Hernan Barcos,  le hicimos una oferta y estamos esperando la respuesta del jugador".

¿Pero qué habría pedido el Pirata al cuadro boliviano para ser su fichaje? El salario es uno de los puntos, pues en Ecuador ganaba 75 mil dólares y en Brasil mucho más, por lo que deberían arreglar el tema de sus pretensiones económicas.

El tiempo de contrato igual habría que definir, pues Barcos llega con deseos de seguir jugando y ser figura. Habrá que ver si la directiva y el representante arreglan su tiempo de contrato y le dan luz verde, donde sería una nueva experiencia para el Pirata.

Temas


Más noticias