Banguera todavía no finiquita su relación con BSC

Máximo Banguera sigue asistiendo a los entrenamientos de BSC
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 12:47

Máximo Banguera sigue asistiendo a los entrenamientos de Barcelona SC, en el estadio Monumental. Esta vez atendió a los medios de comunicación y explicó que le deben dinero y por ello no puede finiquitar su relación con los Toreros.

”Estamos cerca de llegar a un acuerdo, lo más importante es salir tranquilo de acá. Mientras no esté la firma no podemos decir que pertenecemos al club. Esperemos que en el transcurso del día me den el finiquito para así proceder con la firma con El Nacional“, afirmó el casi ex golero del conjunto amarillo.

El ecuatoriano, también se manifestó sobre los valores pendientes que tienen los 'amarillos'. "Le estamos dando facilidad de pago, cómodas cuotas. Hemos aceptado eso en Barcelona. Ya es algo personal, ya ha pasado mucho tiempo", agregó.

Banguera, afirmó que esos valores se los han pagado a otros compañeros de la institución menos a él. El jugador, desea poder llegar a un acuerdo amigable con el club para realizar esos pagos.

Sobre la posibilidad de ir a Delfín:“Ya dimos la palabra en un club y lo más importante es hacerla respetar, sabemos que vamos a ir a una institución muy seria (El Nacional) y esperemos que las cosas se den“.

Recordar que la actual directiva decidió ya no contar con el cancerbero porque supuestamente hizo campaña para la lista de José Francisco Cevallos en las Elecciones BSC.

Otras Noticias