Liga Pro A

Emelec preguntó por Hernán Barcos

El Pirata se quedó sin equipo para el 2020

Por Redacción El

El Pirata se quedó sin equipo para el 2020
El Pirata se quedó sin equipo para el 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de Hernán Barcos de Atlético Nacional de Colombia, los equipos del Astillero han preguntado por él, siendo el más opcionado Emelec que BSC para reforzar la plantilla en la siguiente temporada, por las declaraciones que tuvo el Pirata cuando estaba en LDU.

El Pirata perdió espacio con la llegada de Juan Carlos Osorio y ahora su futuro podría ser Ecuador. Según el medio colombiano Antena 2, Barcelona SC es de su interés sin embargo habría que considerar la imagen que dejó cuando fue portavoz de Liga de Quito en su retorno entre 2017 y 2018.

Cabe recordar que lanzó una indirecta a BSC en la Noche Blanca, sobre que la U no necesita de estrellas para atraer gente a su estadio. Esto haciendo alusión a que los Canarios tienen un invitado especial en la presentación de su plantilla, empezando con Ronaldinho.

Por su parte, Emelec lo recibiría con las puertas abiertas pues buscan todavía un delantero de categoría que vaya en lugar de Daniel Angulo, que ha sido aporte pero no convence y en lugar del venezolano Edwuin Pernía.

Además, el Bombillo quiere tener un imán de taquilla y siempre le ha gustado patear el tablero en cuestión de refuerzos, como el año pasado con Fernando Guerrero que llegó siendo campeón nacional con LDU.

A pesar que Neme declaró que el club tendrá un golpe económico para la siguiente temporada, Barcos le podría asegurar un buen dinero en torno al marketing que logren alcanzar y los marcas auspiciantes podría apoyar para pagarle el salario.

¿Cuánto llegaría a ganar? El delantero argentino tiene un alto salario, llegando a cobrar entre 70 y 90 mil dólares por mes, incluso más que Miller Bolaños y Ángel Mena, dos jugadores recordados en el equipo Millonario, que ganaban cerca de USD 66 mil y 69 mil respectivamente.

Temas


Más noticias