Liga Pro A

Agente de Junior Sornoza expresó que la operación está por concretarse con Liga de Quito

Por Redacción El

Desde Brasil han confirmado que Sornoza llegará a LDU

Desde Brasil han confirmado que Sornoza llegará a LDU

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior Sornoza llegará a Liga de Quito para la siguiente temporada, regresando así a Ecuador tras su paso exitoso por Independiente del Valle, donde consiguió la final de la Copa Libertadores. Ahora, Bernardo Escansette su representante, ha confirmado a GloboEsporte que Sornoza ya ha llegado a un acuerdo con Liga de Quito.

Todo está listo de palabra, una vez que Corinthians decidió liberar al jugador por una temporada y que Sornoza aceptó la reducción salarial que al inicio lo distanciaba de la U. Ahora, se espera la firma del contrato en los primeros días de enero.

“Ya tenemos un acuerdo verbal con Liga y lo cumpliremos. Entre clubes (Corinthians y LDU) también está bien. Mi compañero trató directamente con LDU y estamos esperando los contratos. Cada parte cedió un poco. La operación debería completarse en los primeros días del año (2020)”, dijo.

Junior Sornoza vendrá a pelear el puesto con uno de los jugadores más importantes de Liga de Quito, Jhojan Julio, pues ocupan el mismo puesto de armadores de juego. Habrá que ver quien va a la banca y, aunque no es oficial, hay una diferencia grande de salarios entre ambos.

Julio, según Marcador, está en promedio de salarios entre primas y mensuales de 30 mil dólares. Por su parte Sornoza ganaba en Brasil cerca de 100 mil dólares, pero para llegar a la U decidió bajar su pretenciones.

Temas


Más noticias