Liga Pro A

¿Ely Esterilla es posibilidad para LDU?

El volante agrada a la hinchada de Liga de Quito

Por Redacción El

El volante agrada a la hinchada de Liga de Quito
El volante agrada a la hinchada de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito está en el tramo final del campeonato ecuatoriano, buscando pelear por el bicampeonato, y los hinchas ya miran de reojo a los jugadores que podrían reforzar al equipo en la siguiente temporada.

Uno de los jugadores que ha llamado la atención es Ely Esterilla, extremo por derecha que los fanáticos de la U le han prestado mucha atención. Mientras que los fanáticos de BSC consideran que su etapa terminó.

El volante de 26 años fue importante para los Toreros en la obtención del campeonato 2016, llegando a jugar 40 compromisos y anotando 11 goles. Sus jugadas, potencia y atrevimiento de cara al arco agradan en los hinchas de Liga de Quito.

Esterilla le podría servir llegar a Liga de Quito para retomar protagonismo a nivel internacional, pues el equipo tiene varios torneos para el 2020 y aunque tenga contrato con BSC por un año más, su traspaso no es descabellado.

El costo del pase, según Transfermarket, está valorado en 600 mil dólares y la directiva Azucena podría hacer el esfuerzo con el dinero que le entrará en caso de clasificar a la Libertadores, si obtiene el cupo por llegar a la final del torneo (son 3 millones de dólares).

Temas


Más noticias