Liga Pro A

Narciso Mina juega actualmente en Santa Rita

El goleador forma parte de los clubes de Serie B

Por Redacción El

El goleador forma parte de los clubes de Serie B
El goleador forma parte de los clubes de Serie B
Síguenos enSíguenos en Google News

Narciso Mina pasó por clubes como Barcelona SC, Liga Deportiva Universitaria de Quito y América de México, entre las temporadas 2012 y 2015. Fueron sus mejores años, sobretodo con los Canarios coronándose campeón del torneo en 2012 y máximo artillero nacional.

Sin embargo, su carrea fue en decrecimiento, luego que en 2016 saliera por un corto periodo a probar suerte en Club Atlético San Martín de Argentina, donde jugó un total de 11 partidos y anotando 2 goles. Ese mismo año fichó por Mushuc Runa.

Con el cuadro del Ponchito Rojo no pudo hacer resurgir su carrera, jugando 12 partidos y volviendo a anotar en 2 ocasiones.

Para el 2017, la confianza en el delantero se perdió por parte de Mushuc Runa y terminó fichando por Clan Juvenil que había ascendido ese año a la Serie A. Ni el equipo de Sangolquí, ni el delantero sobresalieron y terminaron sentenciados nuevamente a bajar de categoría.

Mina buscó equipo y finalmente fue contratado por Santa Rita de Vinces que actúa en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Según Ecuagol, el sueldo de Mina en Barcelona SC y América estaba entre los 70 y 90 mil dólares respectivamente. Actualmente, en la Serie B según El Comercio los sueldos de los jugadores no sobrepasan los 7 mil dólares.

Temas


Más noticias