Liga Pro A

Julio Angulo termina contrato con LDU a fin de temporada

El extremo ha sido muy criticado por la hinchada blanca

Por Redacción El

El extremo ha sido muy criticado por la hinchada blanca
El extremo ha sido muy criticado por la hinchada blanca
Síguenos enSíguenos en Google News

?En Liga Deportiva Universitaria de Quito siguen preparándose para el duelo ante Aucas, que les puede dar el pase a la gran final del campeonato ecuatoriano. Los jugadores de la U, por su parte, se alistan sabiendo unos de los contratos que manejan.

Julio Angulo, por ejemplo, termina su relación con el cuadro Universitario a final de diciembre, aunque en una entrevista con 90min.com, el directivo Esteban Paz expresó el 29 de mayo:  ?Julio Angulo  tiene contrato hasta diciembre, a inicios de temporada le buscamos una salida, pero el jugador no quiso salir"

"Cuando ven el sueldo de Angulo, los equipos se asustan, pero hay dos clubes que están interesados en contar con el jugador”, añadió Paz.

A sus 29 años todavía tiene carrera por delante ¿qué clubes podrían acogerlo? Deportivo Cuenca, por ejemplo, es un club que ha tomado jugadores y los ha dado una nueva oportunidad como Pedro Larrea, Luis Miguel Escalada, Ángel Mena, entre otros.

Macará sería otra opción, pues tienen jugadores que potencian y con Paúl Vélez el jugador podría tomar nuevos conocimientos. Incluso Aucas podría ser una posibilidad pues tiene los recursos como para contratarlo o intercambiar jugadores con Liga de Quito.

Temas


Más noticias