Liga Pro A

Fernando Guerrero quedó fuera de Emelec

El Chiqui ya deberá buscar equipo para el 2020

Por Redacción El

El Chiqui ya deberá buscar equipo para el 2020
El Chiqui ya deberá buscar equipo para el 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Guerrero finalmente no seguirá en Emelec para la próxima temporada, según dio a conocer el propio club por medio de sus redes sociales.

Tras ser campeón con Liga de Quito, llegó como una de las figuras del Bombillo y este 2019 jugó 29 partidos entre campeonato nacional y Libertadores y anotó solo 1 gol.

Ahora deberá buscar un equipo para la siguiente temporada. Según el periodista de Mundo Deportivo, Brian Ávalos, el jugador tiene ofertas del exterior, de equipos de la Costa y de la Sierra.

Su pase está valorado en 800 mil dólares, ya que Chiqui tiene su propio pase lo negociará directamente y los equipos donde podría recalar para levantar nuevamente su nivel son Macará, Barcelona SC, U. Católica y Delfín SC.

El cuadro de Ambaoto tiene los recursos como para pedir el pase y reforzar los laterales. El cuadro Canario, por otro lado, también podría hacer una oferta ya que Marcos Caicedo se despidió de la institución.

Universidad Católica es un equipo de la capital que también podría ficharlo, al igual que Delfín SC esperando que retome su nivel y le den una segunda oportunidad.

Temas


Más noticias