Liga Pro A

Si Aucas es finalista recibirán más de $1 000 000

Aucas cayó 3-1 en la primera semifinal

Por Redacción El

Aucas cayó 3-1 en la primera semifinal
Aucas cayó 3-1 en la primera semifinal
Síguenos enSíguenos en Google News

El gerente deportivo de Aucas, Hugo Castañeira, reveló que el presidente del club, Danny Walker, ofreció una muy buena retribución al plantel por clasificar a la final de LigaPro.

Esto solo lo conseguirán los Orientales si ganan a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la vuelta, por una diferencia de tres goles.

En una entrevista con Mach Deportes, el gerente respondió a ¿Faltó motivación económica? "No, si el equipo pasa esta fase, tiene un premio excepcional, único en el fútbol ecuatoriano",

¿Un millón de dólares? "Un poco más. Si se pasa esta fase, el equipo ganará más de $1 000 000", sostuvo.

"Acá no hay problemas monetarios. El presidente ofreció un premio adicional al que ya estaba establecido. Pero los jugadores no piensan en lo económico, aunque todo suma. Ellos cuando entran a la cancha dejan todo de lado y si Aucas clasifica a la final es porque buscan la gloria deportiva", explicó.

Finalmente Castañeira dijo: “Podemos mejorar esa actuación y si tenemos que despedirnos del torneo, lo haremos con dignidad”.

Este premio llegaría a igualarse al que recibió Emelec y la misma Liga de Quito por meterse en octavos de la Copa Libertadores que fueron 1.05 millones de dólares.

Temas


Más noticias