Liga Pro A

Poco probable que Jefferson Orejuela se quede en LDU

El mediocampista termina su préstamo a fina de año

Por Redacción El

El mediocampista termina su préstamo a fina de año
El mediocampista termina su préstamo a fina de año
Síguenos enSíguenos en Google News

El volante Jefferson Orejuela ha cumplido con Liga Deportiva Universitaria de Quito una gran campaña, siendo destacado en partidos importantes como el de este fin de semana ante Aucas.

El préstamo que consiguió Liga de Quito con Fluminense se está por terminar, y su estancia para el siguiente año es poco probable- ¿Por qué? El cuadro brasileño desea vender al jugador pues el próximo año dejará de pertenecerle su pase.

Actualmente, según Transfermarket, el pase costará aproximadamente 1 millón de dólares por lo que el cuadro Universitario se verá muy complicado de retenerlo, ya que el préstamo no sería una opción.

El futuro de Orejuela es incierto, sin embargo en junlo de este año recibió una propuesta del fútbol europeo, específicamente de Rusia. “Tenía una propuesta de Rusia que era una fortuna lo que iba a ganar allá, pero la palabra es la que vale en este momento. Yo le dí mi palabra a Esteban Paz y mi palabra fue quedarme en LDU”, dijo en aquel entonces Orejuela en diálogo con Área Deportiva.

Temas


Más noticias