Liga Pro A

¿Se abrirá la pileta de la Indoamérica si LDU es campeón?

Por Redacción El

En la final de Copa Ecuador, la pileta se mantuvo cerrada

En la final de Copa Ecuador, la pileta se mantuvo cerrada

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito está a las puertas de una nueva final de campeonato nacional. Delfín SC será el rival al que deberá sortear en las finales en Quito (miércoles) y Manta (domingo).

Los hinchas de LDU están optimistas dados los últimos resultados y sobretodo el nivel de juego que han mostrado desde el cotejo ante U. Católica en el estadio Rodrigo Paz. Por ello, se plantean la posibilidad de una nueva vuelta olímpica, y con ello un potencial festejo en la pileta de la Universidad Central del Ecuador.

¿Lo podrán hacer esta vez? Recordando que semanas atrás, los festejos por el título de la Copa Ecuador, la pileta lució cerrada y los hinchas se quedaron con las ganas de bañarse.

La Alcaldía de Quito sería quien entregue los permisos para garantizar la seguridad de quienes asistan con policía, cerrando calles, desviando el tráfico, evitando incluso enfrentamientos con otras barras (o entre ellos mismos), además de encargarse de limpiar la pileta antes y después del evento.

Otro factor también pasa por la decisión del Rector del establecimiento educativo, Fernando Sempértegui, para dar luz verde a la tradición que lleva la U desde años atrás, cada vez que suma una nueva estrella.

¿Cambiará la decisión del rector de la UCE y el Municipio agilizará los permisos para que los hinchas de Liga de Quito festejen en caso de ganar una nueva copa?

Temas


Más noticias