Liga Pro A

(ÚLTIMA HORA) Liga de Quito enfrentará al Manchester United en Old Trafford en la despedida de Antonio Valencia de los Diablos Rojos

Por Redacción El

Se viene la revancha entre LDU y el Manchester United

Se viene la revancha entre LDU y el Manchester United

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito finalmente tendrá su gran revancha ante el Manchester United y todo apunta a que en la pretemporada del 2020 LDU jugará en Old Trafford.

Tras la llegada de Antonio Valencia a Liga Deportiva Universitaria de Quito parte de las negociaciones está la realización de un partido especial entre el Manchester United y LDU en la pretemporada.

El cuadro de los Diablos Rojos quiere realizar un partido especial de despedida para el Toño Valencia y ahora que firmó por Liga de Quito el cuadro ecuatoriano será el rival para jugar en Old Trafford.

Este cotejo está dentro de los planes de mercadeo que tiene Liga de Quito y fue parte de las negociaciones para la llegada de Antonio Valencia.

Valencia tiene su partido y como parte de las negociaciones con Liga decidió ceder parte de esos derechos, según explicó Paz: “el partido le pertenece a Antonio: los ingresos, la taquilla. Liga manejará todo el tema externo. Este es el producto más importante asociado a la marca Antonio Valencia. De aquí a poco, empezaremos a construir el partido de despedida de Antonio, en Old Trafford”, dijo Paz a Diario El Comercio.

Juan Carlos Holguín, representante comercial del jugador, hizo la consulta al United para saber si el partido podía hacerse ante Liga. “Le respondieron: Con Liga, nuestro rival en el Mundial de Clubes del 2008? Por supuesto que sí”, dijo Paz, con visible orgullo.

Temas


Más noticias