Liga Pro A

Flamengo busca a Diego Costa

Por Redacción El

El equipo brasileño estaría en negociaciones.

El equipo brasileño estaría en negociaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Costa jugador brasileño estaría en los planes del equipo carioca Flamengo. Se conoce que en estos días una delegación del club se encuentra en España intentando llegar a un acuerdo para adquirir los servicios del jugador lo más pronto posible.

 

Se estima que precio que estaría pidiendo el jugador para poder acceder a la compra seria de 13 millones de dólares por su pase, adicional a eso se sumaria el valor de su sueldo mensual. Además, los dirigentes del club deben incentivar a que el jugador venga al sur del continente ya que Costa ha mencionado que le gustaría quedarse en un club europeo.

 

Diego Costa ha decidido dar un paso al costado en el Atlético de Madrid y equipos de Europa han mostrado interés en el delantero, entre ellos están: Everton, West Hamy Wolverhampton.

 

De darse el contrato de Diego Costa en los próximos días, el delantero podría disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. Contra el club ecuatoriano Emelec, en el partido de ida el miércoles 24 de julio y el partido de vuelta el 31 de julio.

 

Si Flamengo tienes entre sus planes que Diego costa juegue los octavos de final de la Copa Libertadores tendría que contratar e inscribir al jugador hasta el viernes 19 de julio, ya que en el reglamento de CONMEBOL se menciona que los equipos podrán realizar inscripciones hasta 72 horas antes de iniciar la fecha.

 

Temas


Más noticias