Liga Pro A

Daniele de Rossi podría jugar en Casa Blanca

Por Redacción El

El fichaje del jugador con Boca Juniors seria la razón

El fichaje del jugador con Boca Juniors seria la razón

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniele de Rossi es la flamante contratación del equipo argentino Boca Juniors, los xeneizes han logrado contratar al capitán de la Roma de Italia. Su llegada al fútbol argentino le permitiría jugar la Copa Libertadores Santander, donde podría enfrentar a Liga de Quito por los cuartos de final del certamen.

 

El jugador italiano llegaría a Boca Juniors por la cantidad de medio millón de dólares, los cuales garantizaría la permanencia del jugador en el equipo xeneize hasta finales de marzo, fecha en la que concluye el campeonato argentino.

 

Por su parte Liga de Quito también tiene una contratación que viene de jugar en el fútbol europeo. La llegada de Antonio Valencia al equipo albo estaría confirmada y su presencia para el partido por cuartos de final estaría garantizada.

 

Para que se pueda dar el encuentro, ambos equipos deberán superar la etapa de octavos de final de la Copa Libertadores de América. Donde Liga de Quito se medirá al Olimpia de Paraguay y Boca Juniors deberá enfrentar al Atlético Paranaense.

 

 

Temas


Más noticias