Liga Pro A

Alfredo Aguilar se pierde los octavos de final de la Copa Libertadores

Por Redacción El

Olimpia de Paraguay tiene baja sensible para el partido contra LDU

Olimpia de Paraguay tiene baja sensible para el partido contra LDU

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito enfrentará a Olimpia de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el equipo paraguayo no podrá contar con su arquero titular Alfredo Aguilar en el partido del día martes 30 de julio.

 

Se conoce que por condiciones medicas y porque Alfredo Aguilar ha sido intervenido quirúrgicamente, no podrá participar en el partido contra Liga de Quito por lo que lo sustituirá el arquero Librado Azcona, quien no es un desconocido para el fútbol ecuatoriano.

 

El partido de ida por los octavos de final entre los reyes de copas de Ecuador y Paraguay se jugará el día martes 30 de julio en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ambos equipos se encuentran concentrados para conseguir su pase a la siguiente fase.

 

Por su parte Liga de Quito llega al encuentro con toda su plantilla y se suman los refuerzos que han contratado en este tiempo de fichajes, los refuerzos de Liga de Quito son Luis el Kunti Caicedo que viene del fútbol mexicano, y Antonio Valencia que llega de jugar en el Manchester United.

 

Temas


Más noticias