Liga Pro A

Entradas para el partido de Liga de Quito Vs Olimpia.

Todo sobre las entradas entre Liga de Quito y Olimpia

Por Redacción El

Todo sobre las entradas entre Liga de Quito y Olimpia
Todo sobre las entradas entre Liga de Quito y Olimpia
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy lunes 22 de julio es el último día que se podrán comparar entradas en el estadio Rodrigo Paz Delgado para el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, hasta el momento y desde el inicio de la venta de ayer ya se agoto la localidad occidental.

 

Las personas que no puedan comprar las entradas el día de hoy en el estadio Rodrigo Paz Delgado, tienen la opción de poder comprar el día de mañana en estadio Olímpico Atahualpa desde las 10:00 hasta 17:00 horas.

 

Los dirigentes de Liga de Quito esperan que la hinchada de los albos acuda de manera masiva al encuentro, hasta el momento se han vendido 8.000 entradas y se han realizado más de 5.000 recargas.

 

Se confirman que hasta el momento quedan disponibles 14.000 entradas para los hinchas de Liga de Quito que deseen asistir al encuentro. El partido de mañana tendrá la incorporación de las nuevas contrataciones de LDU, Antonio Valencia y Luis Caicedo.

 

Los precios para poder asistir al estadio Rodrigo Paz Delgado para ver el partido entre Liga de Quito y Olimpia fueron publicados por la página oficial del club.

General: $12

Tribuna: $18

Palco: $35

 

Temas


Más noticias