Liga Pro A

Antonio Valencia duplica el precio del jugador más caro de Olimpia

Antonio Valencia el jugador más caro del partido de LDU Vs Olimpia

Por Redacción El

Antonio Valencia el jugador más caro del partido de LDU Vs Olimpia
Antonio Valencia el jugador más caro del partido de LDU Vs Olimpia
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy martes 22 de julio, se jugará el partido entre Liga de Quito y Olimpia por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro será el primer partido de un certamen internacional del Toño Valencia con la camiseta de LDU y llega como el jugador más caro del encuentro.

 

Antonio Valencia es la flamante contratación de Liga de Quito, el jugador llegó a LDU con un contrato por dos años. El precio del pase del jugador según Transfermarket sería de 5 millones de dólares, lo que lo convierte en el jugador más caro del partido entre Liga de Quito y Olimpia.

 

Por su parte en el equipo paraguayo, el jugador más caro que se tiene entre sus filas es Tabaré Viudez quien juega en Olimpia desde la presente temporada como la contratación del año, el jugador ha participado en 6 encuentros y marcó un gol.

 

El partido de hoy entre Liga de Quito y Olimpia despertó mucho interés de la hinchada ya que se lo ha catalogado como el duelo de reyes de copas. Ya que ambos equipos son los que mas títulos internaciones tienen en sus países.

 

Temas


Más noticias