Liga Pro A

El primer VAR en Casa Blanca fue a favor de LDU

El VAR le da otra oportunidad a LDU

Por Redacción El

El VAR le da otra oportunidad a LDU
El VAR le da otra oportunidad a LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy martes 23 de julio se enfrentan los equipos de Liga de Quito y Olimpia de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En el encuentro el VAR impidió que se haga valido un gol para el equipo paraguayo.

 

En el minuto 25 del primer tiempo el jugador Nestar Camacho protagonizó la jugada con la que se marcaria el primer tanto del equipo de Olimpia, sin embargo, el arbitro Patricio Loustau, tuvo que acudir al VAR donde comprobó que no se podía hacer valido el tanto de los paraguayos por una mano del jugador.

 

De esta forma la primera vez en su historia que es instalado el VAR (Video Assistant Referee) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado favorece al equipo de los albos quienes se encuentra 1 por 0 en los primeros 45 minutos del partido.

 

El gol de Liga de Quito llegó por parte del jugador José Ayoví quien pudo marcar su primer tanto en Copa Libertadores. El gol fue con la ayuda del jugador Jefferson Orejuela quien logró una jugada muy buena que terminó con el gol de Ayoví.

 

Temas


Más noticias