Liga Pro A

Claudio Bieler estuvo presente en el partido entre LDU y Olimpia

Por Redacción El

Claudio Bieler regresó a su casa para apoyar a LDU.

Claudio Bieler regresó a su casa para apoyar a LDU.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer martes 23 de julio, Liga de Quito logró vencer a Olimpia de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores, al encuentro llegó un invitado de lujo, la ex gloria de los albos Claudio Bieler, quien estuvo presente en Estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Así lo dio a conocer la dirigencia de Liga de Quito en su cuenta oficial de twitter, donde se publicó, “ El @TacaBielerSKC no se quiere perder el partido de hoy, está en el #RodrigoPaz gracias a la autorización de @IDV_EC, porque hoy nuevamente ¡Va por ti Ecuador! #LDUvsOLI #CONMEBOLLibertadores”.

 

Claudio Bieler fue una de las figuras del plantel que tenia el equipo de los centrales en la temporada 208-2009 donde los albos alcanzaron por primera vez en la historia del Ecuador los títulos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

 

Por su parte Liga de Quito en la actualidad se encuentra con un pie adentro de los cuartos de final del torneo continental, ya que de marcar un solo gol en Paraguay, el Olimpia debería anotarle 4 goles para superar ese resultado por el gol de visitante y lo conseguido ayer en Casa Blanca.

De igual forma el delantero Claudio Bieler realizó una entrevista donde habló sobre su apoyo a Liga de Quito y recordó la lesión que sufrió tiempo atras. 

 

Temas


Más noticias