Liga Pro A

Independiente del Valle se burló de LDU por el VAR

Independiente del Valle habló sobre la anulación del gol de Rojas

Por Redacción El

Independiente del Valle habló sobre la anulación del gol de Rojas
Independiente del Valle habló sobre la anulación del gol de Rojas
Síguenos enSíguenos en Google News

 El día de ayer en la noche, luego que se terminó el encuentro entre Liga de Quito y Olimpia de Paraguay, Independiente del Valle publicó en su cuenta de twitter oficial un mensaje polémico dedicado para el plantel de LDU.

 

Independiente del Valle publicó en su cuneta de twitter lo siguiente “Bien @LDU_Oficial , no verán el resumen ,  les vayan a anular algo. Buen triunfo”. El mesaje se da en función ha una jugada en la que se susendió un gol marcado por Olimpia.

 

En el encuentro, el VAR (Video Assistant Referee) realizó su trabajo al impedir que se cometiera una injusticia en el gol marcado por Nestor Camacho, ya que se pudo revisar que en la jugado se realizó una mano indebida en el arco de Gabbarini por lo que el gol fue anulado.

 

Al finalizar el encuentro el marcador terminó a favor de Liga de Quito, quien consiguió sobreponerse tres tantos a uno ante el Olimpia de Paraguay, los goles fueron marcados por José Ayoví, Jhojan Julio y Rodrigo Aguirre, mientras que el descuento para los paraguayos lo marcó Rodrigo Rojas.

 

 

Temas


Más noticias