Liga Pro A

Las declaraciones de Pablo Repetto tras la victoria de Liga de Quito

Pablo Repetto hablo de la victoria de LDU

Por Redacción El

Pablo Repetto hablo de la victoria de LDU
Pablo Repetto hablo de la victoria de LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de dar por terminado el partido entre Liga de Quito y Olimpia el entrenador del equipo albo,Pablo Repetto, asistió a una rueda de prensa donde se le preguntó al estratega acerca de como se está viviendo la situación de estar con un pie adentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Pablo Repetto supo reconocer el peso que tiene la hinchada de Liga de Quito para obtener este tipo de resultados. Repetto mencionó “hay presión por el partido en Paraguay, pero aquí en Ecuador sintieron lo que presiona la hinchada de Liga, porque presión hay en todo lado”.

 

Una de las declaraciones que hizo el estratega fue acerca del gol marcado a Liga de Quito, a lo que supo referirse, “Siempre buscamos en todos lados como llegar al arco rival. Nos queda ese sabor agridulce de ese gol que recibimos”.

 

De igual forma el entrenador habló sobre el partido que le falta por enfrentar a Liga de Quito como visitante en Paraguay a lo que comentó, "La serie está abierta porque Olimpia es un gran equipo y tiene mucha jerarquía. No todos los días se hacen 3 goles”.

 

A pesar de tener presente que en el fútbol nada esta dicho Pablo Repetto se mostró muy confiado en su equipo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, “En Asunción no nos vamos a esconder ni a especular el resultado; ellos deberán hacernos dos goles y nosotros manejar el partido”.

 

Temas


Más noticias