Liga Pro A

La victoria de Emelec es portada en Brasil

Medios brasileños felicitan el desempeño de Brasil

Por Redacción El

Medios brasileños felicitan el desempeño de Brasil
Medios brasileños felicitan el desempeño de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer miércoles 24 de julio, se enfrentaron los equipos del Club Sport Emelec y Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América donde el equipo eléctrico obtuvo la victoria dos tantos a cero.

 

Medios de comunicación brasileños hicieron eco de la victoria de Emelec, quienes felicitaron el buen papel que hizo el cuadro de los azules, pese a estar con un jugador menos la mayoría del segundo tiempo.

 

Otra de las razones por lo que el triunfo de Emelec fue noticia en Brasil, es debido a que el presupuesto que manejan ambos equipos para la contratación de jugadores tiene una diferencia enorme. Por un lado, se encuentra Flamengo como el equipo que mas invirtió en contrataciones de la Copa Libertadores, y por otro esta Emelec quien tiene uno de los plantes con menos presupuesto de la Libertadores.

 

Emelec se impuso ante Flamengo por dos tantos a cero en el estadio George Capwell, lo que lo convierte en el favorito para jugar los cuartos de final. Aún resta por jugar el partido de vuelta el miércoles 31 de julio en Brasil en el Estadio Maracaná.

 

Temas


Más noticias