Liga Pro A

Óscar Baguí es la figura del partido entre Emelec y Flamengo

Óscar Baguí como el mejor jugador del partido

Por Redacción El

Óscar Baguí como el mejor jugador del partido
Óscar Baguí como el mejor jugador del partido
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer miércoles 24 de julio, se enfrentaron los equipos Club Sport Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil en el Estadio George Capwell. El mejor jugador del partido es el ecuatoriano Ósscar Baguí quien pertenece al equipo del Bombillo.

 

El defensa de Emelec demostró un nivel muy bueno dentro del partido, su posición es por la banda, como defensa lateral izquierdo, donde realizó un buen cierre a las jugadas que proponía el equipo brasileño con los jugadores Diego, Henrique y Gabriel Barbosa (Gabigol).

 

Al terminarse el partido Óscar Baguí realizó una entrevista para Piza Sport, donde el jugador habló sobre su buen desempeño en el partido. “Agradecido con Dios y a mi familia que siempre ha estado conmigo, siempre trabajando normal y esperando la oportunidad de demostrar que todavía uno está vigente”.

 

 

El Club Sport Emelec deberá enfrentar a Flamengo por el partido de vuelta el 31 de julio en el Estadio Maracaná de Brasil. El equipo eléctrico llega con un buen resultado que le permite soñar con los cuartos de final del torneo continental

 

Temas


Más noticias