Liga Pro A

Esteban Dreer es reconocido por la Conmebol

Las atajadas de Esteban Dreer son reconocidas a nivel internacional

Por Redacción El

Las atajadas de Esteban Dreer son reconocidas a nivel internacional
Las atajadas de Esteban Dreer son reconocidas a nivel internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero titular de el Club Sport Emelec, Esteban Dreer fue reconocido por la CONMEBOL, quienes destacaron la participación del guardameta en el torneo continental en el equipo que dirige el entrenador Ismael Rescalvo.

 

La página oficial de la CONMEBOL Libertadores publicó en la tarde del día de hoy sábado 27 de julio una imagen del arquero con la siguiente descripción. “¡Los arqueros con más atajadas en la #Libertadores! Sólo Esteban Dreer de @CSEmelec sigue en carrera: el miércoles buscará un lugar en los cuartos de final ante @Flamengo”.

 

Esteban Dreer fue pieza fundamental en la victoria que consiguió el Bombillo ante flamengo en el Estadio George Capwell, donde el equipo eléctrico ganó por dos tantos a 0 al equipo brasileño, lo que lo ubica como favorito para clasificar a cuartos de final del torneo.

 

Esteban Dreer lleva 27 atajadas en el la Copa Libertadores del presente año, convirtiéndose en el arquero con más atajas que sigue participando. El Club Sport Emelec deberá enfrentar a Flamengo por el partido de vuelta el miércoles 31 de julio en Brasil.

 

Temas


Más noticias