Liga Pro A

Andrés Chicaiza habló sobre LDU en el museo de la Conmebol

Por Redacción El

Andrés Chicaiza habló del reconocimiento de LDU a nivel internacional

Andrés Chicaiza habló del reconocimiento de LDU a nivel internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de lunes 29 de julio, radio Área Deportiva realizó una entrevista con el jugador de Liga de Quito, Andrés Chicaiza, donde se le preguntó sobre varios temas del equipo albo, entre los detalles que habló Chica iza mencionó el reconocimiento que tiene LDU a nivel internacional.

 

En la entrevista. el jugador ecuatoriano mencionó que el equipo de Liga de Quito visitó el museo de la Conmebol donde destacó que LDU es el único equipo que tiene un espacio en el museo. “Visitamos el museo de la Conmebol, aquí están los reconocimientos de Alex Aguinaga, Antonio Valencia y Liga".

 

De esta forma se dio a conocer que Liga de Quito comparte su espacio en el museo de la Conmebol con Alex Aguinaga y Antonio Valencia.

 

Alex Aguinaga es reconocido a nivel internacional por su participación tanto en el fútbol nacional como en el fútbol extranjero. Tuvo un paso por los siguientes equipos: Deportivo Quito, Necaxa, Cruz Azul, Liga de Quito.

 

Por su parte Antonio Valencia se ha convertido en el máximo referente del fútbol ecuatoriano por su participación en el futbol europeo donde fue parte de los siguientes equipos: Villareal, Recreativo de Huelva, Wigan Athletic, y Machester United, actualmente se encuentra jugado en Liga de Quito.

 

Temas


Más noticias