Pablo Repetto habló sobre el árbitro Diego Haro

Pablo Repetto “Me hubiera gustado otro árbitro de temple”.
lunes, 29 de julio de 2019 · 11:28

En la mañana del día de hoy lunes 29 de julio. El entrenador Pablo Repetto fue entrevistado por Radio Área Deportiva donde mencionó sobre varias de las situaciones que se han presentado en las últimas horas, antes de su compromiso contra Olimpia.

 

Pablo Repetto entrenador de Liga de Quito, habló sobre la terna arbitral que le tocó a Liga de Quito en su partido contra Olimpia de Paraguay en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

En sus declaraciones el entrenador uruguayo comentó “Me hubiera gustado un árbitro con otro temple”. Esto debido a que el entrenador Diego Haro ha sido involucrado con jugadas polémicas en la actual Copa Libertadores.

 

De igual forma Repetto manifestó “Si nos toca pasar que sea por méritos propios y si nos toca perder igual que sea por méritos propios”.

 

El partido de vuelta de los octavos de final entre Liga de Quito Vs Olimpia ha generado bastante expectativa, ya que se encontró al presidente de la Conmebol reunido en las instalaciones de Olimpia.

 

Otras Noticias