Liga Pro A

Pablo Repetto vio a Alejandro Domínguez con la gente de Olimpia

Pablo Repetto habló sobre la relación entre Domínguez y Olimpia.

Por Redacción El

Pablo Repetto habló sobre la relación entre Domínguez y Olimpia.
Pablo Repetto habló sobre la relación entre Domínguez y Olimpia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador Pablo Repetto dio una entrevista en radio Área Deportiva, donde hablo sobre varias situaciones que se han presentado en el equipo albo, una de ellas es la relación que existe entre el presidente de la Conmebol Libertadores, Alejandro Domínguez y el club Olimpia.

 

El entrenador Pablo Repetto manifestó lo siguiente, “Yo estaba viendo el partido de Olimpia y estaba Dominguez, quiero ser bien pensado y no quiero pensar otra cosa, no quiero entrar en polémica, ojalá sea justo el resultado”.

 

Repetto supo decir que en su partido por octavos de final de la Copa Libertadores espera que exista transparencia y que si gana LDU sea por sus propios méritos y si pierde de igual forma sea por sus propios méritos, mas no por factores externos.

 

De igual forma en las últimas horas se dio a conocer que el entrenador que dirigirá el compromiso entre Liga de Quito Vs Olimpia será el peruano Diego Haro, quien se ha visto envuelto en jugadas polémicas en sus anteriores compromisos en la presente Copa Libertadores.

 

En la entrevista, Pablo Repetto, fue muy contundente en hablar sobre su pensamiento acerca del árbitro peruano Diego Haro quien a lo que supo decir “. Me hubiera gustado un árbitro con otro temple”.

 

Temas


Más noticias