Liga Pro A

Periodistas argentinos se burlan de la camiseta de BSC

Por Redacción El

Periodistas argentinos se burlan de las estrellas por los subcampeonatos de BSC en la Libertadores

Periodistas argentinos se burlan de las estrellas por los subcampeonatos de BSC en la Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Periodistas de un medio de comunicación en Argentina se burlaron de Barcelona Sporting Club por su camiseta del año 2007 donde el ídolo del astillero llevaba en su escudo dos estrellas negras, las cuales representaban los dos subcampeonatos que ha tenido el equipo en la Copa Libertadores.

 

En el medio de comunicación argentino  usaron como ejemplo la camiseta que fue utilizada por el jugador Rolando Zarate en el año 2007 donde se puede apreciar que en el escudo de la prenda de vestir se encuentran ubicadas dos estrellas, las mismas que fueron retiradas al siguiente año.

 

En el video explican que la razón por la que Barcelona Sporting Club habría retirado las estrellas que representaban a sus dos subcampeonatos, sería porque Liga de Quito se habría coronado como campeón del torneo continental en el año 2008.

 

Barcelona Sporting Club accedió a jugar su primera final de Copa Libertadores en el año de 1990  en aquel equipo jugaban: Carlos Luis Morales, Carlos Muñoz, Fredy Bravo, Marcelo Trobbiani entre otros. En el encuentro los toreros perdieron ante Asunción por dos tantos a cero.

 

La segunda final conseguida por Barcelona Sporting Club llegaría ocho años más tarde a cargo del Director Técnico Rubén Darío Insua. El encuentro fue contra el equipo Brasileño Vasco da Gma quien logró coronarse como campeón en el estadio Monumental con un marcador de dos tantos a uno.  

 

Temas


Más noticias