Dirigencia de LDU planea demandar a la familia del niño que entró a la cancha

Esteban Paz habló sobre las medidas legales que tomará LDU por la demanda de la Comebol.
martes, 30 de julio de 2019 · 17:58

El día de hoy martes 30 de julio, el presidente de Liga de Quito, Esteban Paz dio una entrevista para la radio Mundo Deportivo donde habló sobre las últimas novedades que se han presentado en el plantel, una de ellas la sanción de la Conmebol por el ingreso del niño a la cancha en el partido entre LDU y Olimpia en Casa Blanca.

 

En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el encuentro entre Liga de Quito contra Olimpia que se llevó a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado se dio el ingreso de un niño a la cancha que corrió a los brazos de Antonio Valencia.

 

Lo ocurrido le podría costar a Liga de Quito una sanción de 20.000 dólares, por lo que el presidente del equipo albo comentó que se está analizando la posibilidad de demandar a la familia del niño por lo ocurrido para marcar un precedente y que no se vuelva a ocurrir actos como estos.

 

De igual forma Liga de Quito emitió un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, donde hizo un llamado de atención a los hinchas de los centrales que de no existir una mejora en este tipo de comportamientos se retomara la implementación de mallas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Otras Noticias