Independiente del Valle felicita a Liga de Quito

IDV mandó un mensaje a LDU por su pase a cuartos de final en la Libertadores
martes, 30 de julio de 2019 · 23:16

El día de hoy martes 30 de julio el equipo de Liga de Quito logró su clasificación a cuartos de final en la Copa Libertadores de América, luego de vencer al equipo paraguayo Olimpia. Por esta razón el equipo de Independiente del Valle mandó un mensaje felicitando al equipo albo.

 

Independiente del Valle mediante su cuenta oficial de Twittter mandó el siguiente comunicado para Liga de Quito. "Con mucho Repetto felicitaciones a LDU por el pase a cuartos". De esta manera Independiente es el primer equipo en felicitar al equipo ecuatoriano por su logro.

 

Independiente del Valle y Liga de Quito tienen una conexión, ya que el actual entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto fue entrenador de Independiente del Valle, equipo con el que años atrás consiguió llegar a una final de la Copa Libertadores.

 

La razón que Pablo Repetto sea conocido en Liga de Quito y en Independiente del Valle hizo que la gente de los rayados de Valle feliciten al club capitalin y de una manera indirecta recordaron que fueron ellos quien trajeron a Repetto al país. 

Otras Noticias