Liga Pro A

LDU tomará medidas legales contra las personas que perjudiquen al Estadio Rodrigo Paz Delgado

LDU sancionará al niño que entró en los octavos de final de la Libertadores

Por Redacción El

LDU sancionará al niño que entró en los octavos de final de la Libertadores
LDU sancionará al niño que entró en los octavos de final de la Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer lunes 29 de julio, la dirigencia de Liga de Quito emitió un comunicado por su cuenta oficial de Twitter donde publicó cuales serán las medidas que se tomaran contra el niño que ingresó a la cancha, y también a todas las personas que han lanzado objetos al terreno de juego desde las gradas.

 

En el comunicado se manifiesta que Liga de Quito trabajará en conjunto con la fuerza policial, y en el caso del niño con la Dinapen, para sancionar cualquier acto de indisciplina que atente contra la integridad de las personas que se encuentren en el estadio.

 

En el caso particular del niño que ingresó a la cancha en el partido entre Liga de Quito Vs Olimpia. la sanción sería labor comunitaria, además de la posibilidad de que el menor sea ingresado en la correccional Virgilio Guerrero, también se menciona que el infractor no podrá ingresar al estadio por un año y deberá pagar una sanción económica.

 

Con las medidas que se ha dispuesto a tomar Liga de Quito en contra de las personas que no cumplan con las normas que exige el Estadio Rodrigo Paz Delgado, lo que se espera es marcar un precedente para que en un futuro no se vuelvan a repetir ningún acto de mal comportamiento, caso contrario, en el comunicado emitido por LDU se mencionó que existe la posibilidad de volver a colocar mallas en el Estadio.

 

Temas


Más noticias