Liga Pro A

Liga de Quito derrota a Olimpia y se ubica en cuartos de final de la Copa Libertadores

LDU entre los ocho mejores equipos de Sudamérica

Por Redacción El

LDU entre los ocho mejores equipos de Sudamérica
LDU entre los ocho mejores equipos de Sudamérica
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy martes 30 de julio, el equipo de Liga de Quito vuelve a ubicarse entre los 8 mejores equipos de Sudamérica, al entrar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de su empate contra Olimpia en Paraguay.

 

Liga de Quito alineó con: Adrián Gabbarini, Cristian Cruz, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Ayoví, Jhojan Julio, Anderson Julio, Rodrigo Aguirre.

 

Olimpia alineó con: Alfredo Aguilar, Iván Torres, Antolin Alcaraz, José Leguizamón, Sergio Otálvaro, Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, William Mendieta, Nestor Camacho, Roque Santa Cruz.

 

En el partido, Liga de Quito se  logró el empate en el Estadio Defensores del Chaco con el gol anotado por Jhojan Julio al minuto 20, mientras que el gol del empate para Olimpia fue marcado por William Mendieta al minuto 35.

 

El equipo de los centrales jugó la mayoría del segundo tiempo con 10 jugadores, ya que Jhojan Julio salió expulsado, por su parte el equipo paraguayo tuvo la oportunidad de anotar otro gol desde el punto penal sin embargo el jugador Wiliam Mendieta falló en su disparo desde el área chica.

 

Temas


Más noticias