Liga Pro A

Liga de Quito definirá cuartos de final en la Bombonera

El pase a la semi final se definirá en Argentina

Por Redacción El

El pase a la semi final se definirá en Argentina
El pase a la semi final se definirá en Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer martes 30 de julio el equipo de Liga de Quito logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de vencer a Ollimpia de Paraguay en el marcador Global. Su rival en cuartos de final será Boca Juniors y el pase a la siguiente fase se definirá en la Bombonera

 

Se conoce que el partido de vuelta de la semifinal entre Liga de Quito se jugará de la bombonera  debido a que el reglamento de la Conmebol decretó que el equipo con mejor performance en la fase de grupo jugará el segundo partido de la fase como local.

 

Liga de Quito se ubica en el puesto número 11 de la tabla de posiciones y Boca Juniors se ubica sexto, por lo que como lo dictamina el reglamento de la Conmebol, el partido de vuelta se jugará en la bombonera.

 

Liga de Quito llegó a cuartos de final luego de derrotar a Olimpia tres tantos a uno en el Estadio Rodrigo Paz Delgado y empatando uno por uno en el Estadio Defensores del Chaco de Paraguay, por su parte Boca Juniors accedió a la siguiente fase del torneo luego de eliminar a Athletico Paranaense con su victoria de uno por cero en el Estadio Joaquim Américo Guimares y ganando en la bombonera.

 

 

 

Temas


Más noticias