Liga Pro A

La CONMEBOL Libertadores cataloga como uno de los mejores fichajes de la temporada a Antonio Valencia

Antonio Valencia entre los mejores fichajes de la Copa Libertadores

Por Redacción El

Antonio Valencia entre los mejores fichajes de la Copa Libertadores
Antonio Valencia entre los mejores fichajes de la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas el fichaje de Antonio Valencia ha Liga de Quito ha despertado el interés de los medios de comunicación. Por su parte La CONMEBOL Libertadores cataloga el fichaje de Valencia como uno de los mejores para los octavos de final del certamen.

 

La Conmebol Libertadores en su cuenta oficial de twitter, supo mencionar que el fichaje de Antonio Valencia acompañado de las contrataciones de Ramires al Palmeiras y Rafhina al Flamengo son las menores para los octavos de final del evento. Según el post, estos serian los mejores fichajes que se han dado en la presente temporada.

 

Se espera que Antonio Valencia ya se encuentre en perfectas condiciones para poder disputar los octavos de final del certamen continental. Valencia viene de jugar 10 años en el Manchester United, quien es uno de los equipos más representativos del fútbol inglés.

 

El próximo encuentro de Liga de Quito en la Copa Libertadores es el 23 de julio donde el cuadro albo deberá enfrentar al Olimpia de Paraguay. El equipo albo viene de su última competición en la Copa Alberto Spencer donde quedo en segundo lugar.

 

Temas


Más noticias