Liga Pro A

Olimpia se prepara en penales para los octavos de final de la Copa Libertadores

Olimpia se destaca en el juego de penales

Por Redacción El

Olimpia se destaca en el juego de penales
Olimpia se destaca en el juego de penales
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo Olimpia de Paraguay es el rival a enfrentar de Liga de Quito en los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. El equipo paraguayo demostró una gran actuación en el juego de penales, posible definición del partido contra los albos.

 

Olimpia de Paraguay es uno de los equipos favoritos a dar el siguiente paso en el certamen continental, los dirigidos por Daniel Garnero vienen de una reciente victoria frente a Rosario Central en la tanda de penales.

 

En los 90 minutos, el marcador quedó igualados con goles de Tabare Viudez para el equipo paraguayo y gol de Nahuel Molina para el equipo argentino. Al ser un partido amistoso el encuentro tuvo que definirse en penales donde Olimpia fue superior a Rosario Central.

 

En penales los jugadores que definieron para Olimpia fueron: Richard Sanchez, Tabaré Viudez, y Roberto Búfalo. Mientras que para el equipo argentino el encargado del gol, Nahuel Molina, no pudo definir desde el punto penal.

 

Liga de Quito enfrentará a Olimpia por los cuartos de final el 23 de julio y la revancha será el 30 del mismo mes. El ganador de esta fase tendrá acceso para poder disputar los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

 

Temas


Más noticias