Liga Pro A

El jugador más odiado de LDU es el más temido en Boca Juniors

Julio Angulo es el más temido en Boca Juniors.

Por Redacción El

Julio Angulo es el más temido en Boca Juniors.
Julio Angulo es el más temido en Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

El día martes 30 de julio, el equipo de Liga de Quito logró la clasificación a cuartos de final de la Libertadores donde enfrentará a Boca Juniors que logró su clasificación el día de ayer luego de superar al Atletico Paranaense. Julio Angulo es el jugador a cubrir de los Xeneizes.

 

Julio Angulo fue un jugador desequilibrante en su paso por el equipo de Independiente del Valle que logró llegar a la final de la Copa Libertadores en el año 2016. En aquella temporada los rayados del valle jugaron en la bombonera y lograron su clasificación a semifinales donde Angulo fue protagonista en aquel partido anotando el gol de la victoria para los rayos del Valle.

 

Por tal razón el jugador es una de las principales preocupaciones que tiene el equipo de Boca Juniors en su partido por cuartos de final en la Copa Libertadores del presente año.

 

Al otro lado de la moneda, el rendimiento del jugador en Liga de Quito no ha sido sobresaliente por lo que los hinchas del equipo albo en varias ocasiones han cuestionado su participación tanto en el campeonato nacional como en torneos internacionales.

 

Temas


Más noticias