Hinchas de Boca Juniors hacen de menos a LDU

La gente de Boca Juniors piensa que la semifinal es otro supe clásico argentino
jueves, 1 de agosto de 2019 · 13:21

El día de ayer miércoles 31 de julio, se dio a conocer que en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se enfrentaran los equipos de Liga de Quito contra Boca Juniors, razón por la que varios hinchas xeneizes dan por hecho su clasificación a semifinales del torneo.

 

Por medio de redes sociales varios hinchas de Boca Juniors dan por hecho que la semifinal del torneo será entre los equipos argentinos Boca Juniors Vs River Plate, decretando que Liga de Quito y Cerro Porteño perderán en cuartos de final.

 

Los encuentros de cuartos de final entre Liga de Quito Vs Boca Juniors y River Plate VS Cerro Porteño se jugarán los días 28 de agosto el partido de ida y el 27 de agosto el partido de vuelta.

 

Varios hinchas del equipo de Boca Juniors han dejado mensajes como. “Boca y River parten como favoritos contra LDU y Cerro y podría haber clásicos en semis. En el otro lado del cuadro, Gremio parte hoy como favorito vs. Libertad. Se sumaría a los otros 3 : Palmeiras, Inter y Flamengo. Y con posibilidad de un clásico de Porte Alegre en semis”.

 

Otras Noticias