Liga Pro A

Los jugadores que rechazaron jugar en LDU

Rechazaron jugar en LDU y ahora verán los cuartos desde Tv

Por Redacción El

Rechazaron jugar en LDU  y ahora verán los cuartos desde Tv
Rechazaron jugar en LDU y ahora verán los cuartos desde Tv
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito logró clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores luego de vencer a Olimpia de Paraguay en el marcador final. Un tiempo atrás existieron jugadores que tuvieron la oportunidad de forma parte del club y estar en esta instancia con el equipo de los centrales, sin embargo, no lo podrán hacer porque sus prioridades fueron otras.

 

Los jugadores que tuvieron la oportunidad de jugar en el presente año y defender la camiseta de Liga de Quito en Copa Libertadores fueron: Fidel Martínez, Fernando Guerrero y Mario Pineida.

 

El delantero Fidel Martínez estuvo entre los planes que buscaba Liga de Quito para reforzar al equipo en el presente año, sin embargo, el jugador decidió ir por Barcelona Sporting Club, equipo que se eliminó en la primera fase del torneo.

 

Fernando Guerrero por su parte se encuentra jugando en el Club Sport Emelec, el mediocampista ecuatoriano jugó en Liga de Quito en la temporada 2018, sin embargo, decidió jugar en el Club Sport Emelec en busca de mejores oportunidades, el Bombillo se eliminó el día de ayer en octavos de final frente a Flamengo.

 

Mario Pineida era otra de las opciones que tenía en mente los directivos de Liga de Quito para reforzar al equipo en el presente año, sin embargo, el lateral izquierdo decidió quedarse en Barcelona Sporting Club, equipo en el que juega desde el año 2016.

 

Temas


Más noticias