Liga Pro A

Prensa Argentina denuncia penal inexistente en contra de Emelec

El VAR no se hizo presente para el Bombillo

Por Redacción El

El VAR no se hizo presente para el Bombillo
El VAR no se hizo presente para el Bombillo
Síguenos enSíguenos en Google News

 El día de ayer miércoles 31 de julio, se enfrentaron los equipos de Flamengo de Brasil y el Club Sport Emelec de Ecuador por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el encuentro el árbitro pitó un penal inexistente.

 

Emelec se vio perjudicado en su partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ya que en el penal pitado al minuto 8 del compromiso, se puede observar como no existe ningún tipo de infracción par parte del jugador de Emelec, a pesar de esto se sancionó como penal.

 

Esta noticia fue transmitida por uno de los medios de comunicación más importante de Argentina quien publicó en su cuenta de twitter  "El árbitro argentino cobró una falta inexistente de Emelec sobre Rafinha y el VAR ni siquiera la revisó. ¡Increíble!".

Lo extraño de esta jugada, es que dentro de la Copa Libertadores se encentra ya instalado el VAR (Video asistant refere) lo cual funciona como una herramienta para que los árbitros no cometan este tipo de errores, sin embargo, en el penal a favor de Flamengo, ni siquiera fue revisado por la terna de árbitros.

 

El Club Sport Emelec fue eliminado de octavos de final de la Copa Libertadores en octavos de final mediante una ronda de penales donde los jugadores Arroyo y Queiroz fallaron sus disparos al arco, mientras que todos los jugadores de Flamengo anotaron el gol, lo que les permite jugar los cuartos de final del torneo continental.

 

Temas


Más noticias