Liga Pro A

Edgardo Bauza puede estar presente en el partido de LDU Vs Boca

Por Redacción El

Ex gloria de LDU podría estar presente en los cuartos de final de la Copa Libertadores

Ex gloria de LDU podría estar presente en los cuartos de final de la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre los equipos de Liga de Quito Vs Boca Juniors se jugará el miércoles 21 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, el encuentro entre albos y xeneizes podría tener la presencia del ex entrenador del rey de copas Edgardo Bauza.

 

El entrenador argentino Edgardo Bauza realizó una entrevista en la que respondió a la pregunta ¿Si existe la posibilidad que esté presente en Casa Blanca ante el partido que debe enfrentar Liga de Quito ante Boca Juniors? El entrenador respondió que seguramente va a estar presente el día miércoles 21 de agosto.

 

Edgardo Bauza fue Director Técnico de Liga de Quito y logró conseguir con el equipo de los albos la primera Copa Libertadores a nivel nacional en el año 2008, posteriormente consiguió una Recopa Sudamericana en el año 2010, por lo que es muy querido entre la hinchada de LDU.

 

Liga de Quito enfrentará a Boca Juniors el partido de ida en Casa Blanca a las 17:15 y el partido de revancha se llevará acabo el día miércoles 28 de agosto en el Estadio Alberto.J.Armando (La Bombonera) el ganador de este encuentro enfrentará al ganador entre River Plate y Cerro Porteño

 

Temas


Más noticias