Los equipos donde podría recalar Leonardo Campana tras la llegada de otro delantero a Barcelona SC

El joven delantero decidió quedarse en el equipo Canario pero sus oportunidades de ser titular son reducidas
lunes, 12 de agosto de 2019 · 07:21

Leonardo Campana cada vez se ve más relegado en la delantera de Barcelona SC. Ahora, el cuadro Canario ha decidio fichar a Cifuente que se suma a Álvez, Angelo Quiñónez, Fidel Martínez y, por supuesto, el joven goleador.

Por orden, el uruguayo es el delantero titular de los Canarios y cuenta con el respaldo de Ramos, además que se espera que El Degollador se ponga a punto para meterle presión a Álvez dejando de lado a Quiñónez y Campana. Fidel es un tema aparte pues se reveló que no continuará para el 2020.

Campana dedició quedarse tras no concretar su pase el exterior, pero debería considerar probar suerte en otro club ecuatoriano donde tendría cabida, más allá de su decisón de jugar solo en BSC por su amor al equipo, está de por medio su futuro como futbolista profesional.

A los grandes del país no iría, por lo que quedan descartados LDU y Emelec pero ¿y otro que tenga protagonismo pero no sea acérrimo rival Torero? En carpeta están Macará, IDV, Universidad Católica y hasta el propio Delfín.

Estos equipos han venido teniendo protagonismo en las últimas temporadas y han jugado torneos internacionales donde los grandes equipos siempre buscan a las próximas figuras. Campana podría considerar ir a préstamo y tendría más posibilidades de ser titular y crecer como jugador.

Otras Noticias