El partido LDU Vs Boca se jugará en horario de oficina

Los cuartos de final entre LDU y Boca Juniors se jugará en horario de oficina
viernes, 2 de agosto de 2019 · 20:00

Liga de Quito y Boca Juniors se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol publicó que los horarios de los partidos serán el miércoles 21 de agosto a las 5:15 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado y el miércoles 28 a las 19:15 en la bombonera horario argentino.

 

El partido entre Liga de Quito y Boca Juniors se jugará en horario de oficina, lo que afectaría al equipo de los centrales, ya que se notará una ausencia considerable de hinchas por no poder asistir al estadio por cumplir con sus responsabilidades de trabajo.

 

La razón de la elección del horario sería porque Boca Juniors y River Plate buscarían que la semifinal del torneo continental sea un clásico argentino, y al no tener Estadio lleno en el partido de ida Liga de Quito estaría en desventaja.

 

También se conoce que el 1 de septiembre jugaran River Plate Vs Boca Juniors por el campeonato argentino, razón por la que ambos equipos buscarían que el partido del clásico argentino no sea tan seguido para tener más taquilla.

 

 

Otras Noticias