Liga Pro A

El precio para ver el partido Liga de Quito Vs Boca Juniors en Argentina

El valor que cuesta ver a LDU en los cuartos de final

Por Redacción El

El valor que cuesta ver a LDU en los cuartos de final
El valor que cuesta ver a LDU en los cuartos de final
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito es el único equipo ecuatoriano que disputará los cuartos de final de la Copa Libertadores, los hinchas que deseen acompañar al equipo albo en el partido de vuelta en la Bombonera deberán pagar un valor aproximado de 806 dólares.

 

El valor que tiene un boleto ida y vuelta a la ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra el Estadio Alberto J. Armado (Bombonera) actualmente está valorado en 527 dólares en aerolínea LATAM.

 

A ese valor se le sumaria el dinero del alojamiento, el cual estaría en 43 dólares. El precio incluye Una habitación con cama doble y amoblada en las fechas del 27 al 29 de agosto, en el barrio de la Boca donde se encuentra el estadio de los xeneizes.

 

El costo de la entrada para poder entrar al estadio estaría calculado en 50 dólares, ya que el espacio que ocuparían los hinchas visitantes seria reducido.

 

De igual forma el costo de vida en Argentina tendría un valor de 100 dólares por tres días en el barrio de La Boca, en este precio incluye los pases en transporte público y también el precio de la comida en el país argentino. El cambio del dólar a pesos argentinos se encuentra en 50 pesos es 1,13 dólares.

 

De igual forma se conoce que varias agencias de viajes han organizado paquetes turísticos para los hinchas de Liga de Quito que quieran ver a su equipo en la Bombonera, el valor en el que estaría valorado el viajes con agencias estría valorado en 1300 dólares

Temas


Más noticias