Liga Pro A

En Argentina ponen a la altura como excusa

La altura solo existe en Casa Blanca

Por Redacción El

La altura solo existe en Casa Blanca
La altura solo existe en Casa Blanca
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos que se jugará por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América es el encuentro entre Liga de Quito y Boca Juniors, al enterarse de esto, la gente de Boca ha vuelto a poner en duda la imparcialidad del partido, ya que comentan que la altura de Quito es un factor que favorece al equipo albo.

 

En redes sociales hinchas del equipo xeneize y periodistas argentinos comentaron que la altura de Quito incide en el rendimiento de los jugadores, incluso Gustavo Alfaro entrenador de Boca Juniors habló al respecto.

 

Gustavo Alfaro entrenador de Boca Juniors “Te afecta sobre las reservas aeróbicas que tienes, es una altura que la sientes en el final del partido, en los últimos 20’, 25’, sientes la altura por la acumulación de la fatiga. Y tienes, la velocidad de la pelota que es otra. Toda una serie de detalles a tener en cuenta sobre la velocidad de la pelota”

 

Ante esta situación los hinchas de Liga han sabido manifestar que la altura no es un factor que tenga incidencia en la victoria de partidos, poniendo como ejemplo lo ocurrido el día de ayer jueves 1 d agosto, cuando Independiente de Avellaneda logó la clasificación ante Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa.

 

Al respecto también se refirió Esteban Paz presidente de Liga de Quito, “ La altura es una mediocridad y una estupidez, uno no gana por la altura, por eso Colombia juega en Barranquilla donde el clima es sumamente adverso para el rival. Dejemos a los mediocres el resto, somos lo que somos en base a lo que somos, hay muchos que no son hinchas de Liga que empiezan con esa retórica de que no jugamos bien”

 

Temas


Más noticias